Victoria Federica recupera la tendencia con la que deslumbró en la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo

Victoria Federica viajó hasta Sevilla para asistir a We Love Flamenco 2020, la pasarela en la que se dan cita las firmas de moda flamenca más importantes del panorama nacional. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar volvió a mostrar su apoyo al diseño made in Spain. Dentro y fuera de los desfiles, no solo se siente atraída por las creaciones de la sevillana Vicky Martín Berrocal, la que eligió para la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo, también firmas como Notelodigo despiertan su interés por los creadores de moda joven. Fue en este desfile donde pudimos verla junto a sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, con los que mantiene una estrecha amistad desde hace tiempo. Para la ocasión, la aristócrata eligió un look de invitada muy acorde a su personalidad bohemia y desenfadada.

VER GALERÍA

victoria
victoria

Si en el tren de camino a la capital andaluza dejó ver (gracias al vídeo que Tomás grabó de ella y la influencer divirtiéndose con un particular baile) que la sudadera y las zapatillas siguen siendo sus grandes básicos de temporada, para formar parte del front row optó por una de sus fórmulas favoritas. La aristócrata se decantó por este conjunto de chaleco largo con botones a juego con botines negros de acabado charol y blusa de escote en V, todo en combinación con un pantalón de tiro alto en color arena con el bajo deshilachado.

VER GALERÍA

victoria-maria-tomas
victoria-maria-tomas

Lee también: Victoria Federica, la aristócrata que prefiere los vaqueros blancos

Siguiendo su línea effortless, a sus 19 años, Victoria Federica ya demuestra que tiene las cosas claras en lo que a moda se refiere, manteniendo un estilo guiado más por su gusto personal que por las tendencias efímeras. Además de los vestidos rojos y los pantalones en tonos neutros, los estampados setenteros también ocupan un lugar clave en su fondo de armario; y no duda en recurrir a ellos cuando se viste de invitada. De hecho, el estampado geométrico en blanco y crudo de su blusa recordaba al que escogió precisamente para asistir a la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo el pasado mes de septiembre.

victoriafedericaboda1z
victoriafedericaboda1z

En esta ocasión cedió todo el protagonismo al peinado y recicló varios accesorios, entre ellos, sus pendientes de flecos de Casilda Finat y su bolso con cadena dorada de Loewe. En lugar de su característica coleta con mechones sueltos, trenzó su melena en un elaborado moño bajo y la adornó con abalorios. Sin duda el de esta boda fue uno de sus looks más llamativos del año pasado.

Loading the player...

Victoria Federica y María García de Jaime protagonizan un simpático baile en el pasillo del tren