Victoria Federica se ha dado cuenta de la mina de oro que tiene en sus manos

·3  min de lectura
SEVILLA, SPAIN - MAY 05: The daughter of King Felipe’s sister princess Elena, Victoria Federica de Marichalar, acts a as patroness of an equestrian exhibition in Sevilla’s bullring La Maestranza on May 05, 2019 in Sevilla, Spain. (Photo by Maria Jose Lopez/Europa Press via Getty Images) (Photo by Europa Press News/Europa Press via Getty Images )
Victoria Federica apunta maneras de influencer a lo Wonder Woman (Photo by Maria Jose Lopez/Europa Press via Getty Images) (Photo by Europa Press News/Europa Press via Getty Images )

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar apunta maneras de influencer y eso se ha notado en las últimas semanas en sus redes sociales, sobre todo, en Instagram.

Siempre hemos visto a Victoria Federica como la hermana de Froilán, una chica algo rebelde que ha protagonizado bastantes polémicas durante la pandemia. Entre ir sin mascarilla, saltarse el confinamiento territorial, aparcar en zona peatonal o participar en fiestas multitudinarias sin medidas anticovid, Vic se ha ganado una dudosa reputación en cuanto a civismo.

Por lo que a su estilo respecta, en las fotografías del día a día siempre la vemos ir cómoda, con su sudadera, su chángale y su melena ondulada y desgarbada o cómodamente recogida. En redes sociales, Victoria Federica siempre había tenido en modo privado su perfil de Instagram y, por lo tanto, solo podían ver las fotografías que iba subiendo sus amigos y conocidos que ella previamente aceptaba en la red social.

Sin embargo la joven ha decidido abrir su perfil y, con sus últimas fotos sentencia que tiene un alto potencial como instagrammer e imagen de refinadas marcas de lujo. Todo el mundo (incluso la prensa internacional) ha descubierto su potencial a raíz del espectacular look de Caprile que llevó recientemente en los Elle Style Awards 2021 y que ella misma compartió en IG.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Atrás quedaron sus casuales fotos con amigas o con su novio, Jorge Bárcenas, para dar paso a cuidadas capturas que derrochan elegancia, estilo y belleza. Justo tres elementos que buscan las marcas más sofisticadas a las que ella, siendo ‘royal’, tiene fácil acceso como imagen de marca.

Ahora Victoria Federica nos ha vuelto a sorprender con unas curadas fotografías disfrazada para una fiesta de disfraces de su agencia de marketing. Victoria posa sobre un fondo neutro destacando los colores de su indumentaria y, además, hace algo que siempre debe hacer una influencer, etiquetar al personal.

Disfrazada de Mujer Maravilla y con un estilismo muy ciudado “@vicmabor)
(@vicmabor)

En las fotos individuales de su disfraz, Vic etiqueta a la agencia de Marketing del evento “Soy Olivia MG” y también a su maquillador José Dominguez que pertenece a Este Lauder Spain, empresa a la cual también etiqueta. Por supuesto no deja sin mención a GHD Spain que es una empresa de accesorios de peluquería y a su peluquero Sandro Nonna, muy profesional todo.

Victoria ha visto que tiene potencial y que, posando adecuadamente y cuidando su marca personal, le pueden llegar suculentos contratos con marcas de primera fila. La joven ha ganado muchísimos seguidores desde su aparición con el look de Caprile y cuenta actualmente con más de 74.000 followers, un buen nicho para las marcas.

La revista ‘Semana’ ya ha desvelado mediante una experta consultada que “ahora mismo podría pedir un mínimo de 3.000€ y es muy probable que si pide más, se lo paguen”. Su pertenencia a la Familia Real ya la posiciona en el sector VIP del lujo y de la alta gama que está muy bien pagado.

Por ahora Vic tiene apenas 20 fotografías y ninguna parece ser de publicidad pero está claro que el cambio radical en el contenido de su perfil apunta a un futuro sobresueldo como influencer y, desde luego, a esos precios, ganaría mucho más que muchos ciudadanos a fin de mes por un simple post.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.