Sergio García asegura que "sabe muy bien la victoria"

·1  min de lectura

Le Mans (Francia), 16 may (EFE).- El español Sergio García (Gasgas), vencedor del Gran Premio de Francia de Moto3 en el circuito de Le Mans, ha señalado que le sabe "muy bien la victoria", pero que no por ello piensa en el mundial pues sólo piensa en "ganar el máximo número de carreras posibles".

García es ahora segundo en el mundial de Moto3, a 54 puntos del líder, el español Pedro Acosta (KTM), y asegura que no piensa en el mundial, sólo en ganar carreras.

En cuanto a la carrera recordó que había salido "bien" y que se notaba "bien", motivo por el que "podía tirar". "Pero durante las primeras vueltas se me iba la moto de atrás y eso hizo que se me complicase un poco la situación, pero al final pude controlar más o menos como pude la carrera", recordó.

Durante un momento de la carrera Sergio García reconoció que cometió un error que hizo que le superase Filip Salac. "No forcé para no cometer más errores ya que podría haber caído y por eso aguanté hasta que tuve la oportunidad de tirar para dar el máximo e ir a por la victoria, que sabe muy bien después de la mala suerte de Jerez".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.