Victoria y Daniel de Suecia vuelven al trabajo con una primera cita en el extranjero

Las agendas oficiales comienzan a tomar cuerpo. Mary y Marie de Dinamarca han abordado ya los primeros compromisos a su regreso de sus vacaciones y ahora también Victoria y Daniel de Suecia vuelven al trabajo con una primera cita en el extranjero, en la que se ha convertido la capital del mundo durante el último año, Tallin. Escenario de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el pasado miércoles 15 de agosto, que concluyó con la victoria del equipo rojiblanco, y perfecta anfitriona de invitados de honor como Haakon y Mette-Marit de Noruega o Guillermo Alejandro de Holanda, Estonia volverá a engalanarse en unos pocos días para dar la bienvenida a los Herederos suecos.

VER GALERÍA

victoria-suecia-getty-2z
victoria-suecia-getty-2z

Cuando conoces a una princesa como Victoria de Suecia y la emoción te puede

Victoria de Suecia... ¡La Princesa que se apunta a todo!

Victoria de Suecia: la Princesa a favor de la moda ética y asequible

Los príncipes Victoria y Daniel aterrizarán el próximo domingo 19 de agosto y todo apunta a que su visita con motivo del centenario de la independencia del país báltico será memorable. La pareja será recibida por primera vez por la Presidenta de Estonia, Kersti Kaljulaid, en el Palacio Presidencial, que hizo construir en Kadriorg, Tallin, el zar Pedro, el Grande de Rusia, para su mujer, la zarina Catalina, tras la conquista rusa. Allí, tras una reunión de trabajo, almorzarán y luego, como recuerdo de su estancia, la princesa Victoria plantará un árbol en el parque Kadriorg, una gran área verde próxima a la residencia presidencial, abierta al público en 1721.

VER GALERÍA

victoria-suecia-getty-3z
victoria-suecia-getty-3z

El programa oficial de los Príncipes incluye la excursión obligada a Naissaar, isla localizada en el Golfo de Finlandia, a 8,5 kilómetros frente a la costa de la Estonia continental, donde hasta la Segunda Guerra Mundial residían unos 450 habitantes suecos. Allí asistirán a un servicio religioso en la Capilla de Santa María, perteneciente a la iglesia sueca de San Miguel en Tallin. Luego los Príncipes herederos tendrán la oportunidad de encontrarse con la comunidad sueca en Estonia y, como lo que bien empieza, bien acaba, pondrán el mejor broche con el Festival de la Canción en Tallin.