Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Otra victoria de Cowboys con Rush, vencen 25-10 a Commanders

DEP-NFL COMMANDERS-COWBOYS (AP)
DEP-NFL COMMANDERS-COWBOYS (AP)

Cooper Rush volvió a ganar ocupando el lugar de Dak Prescott, lanzando un pase de anotación a Michael Gallup en el debut del receptor esta temporada, para que los Cowboys de Dallas derrotasen 25-10 a los Commanders de Washington el domingo.

Rush también conectó para otra anotación con CeeDee Lamb para mejorar sus números como titular a 4-0 en su carrera.

Las tres victorias de Rush en la temporada para los Cowboys (3-1) han sido desde que Prescott sufrió una fractura en el pulgar de la mano derecha, con la que lanza, cuando los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional perdieron en su primer juego contra Tampa Bay.

Los Commanders (1-3) perdieron por tercera vez al hilo en el reencuentro de Carson Wentz con un viejo rival de división de sus días cuando fue seleccionado por Filadelfia como segunda selección general del draft.

Washington tuvo series ofensivas prometedoras que fueron frustradas por castigos, que también se interpusieron en concretar intercepciones de Benjamin St.-Juste y Kamren Curl.

Los Commanders terminaron con 11 castigos para 136 yardas después de haber tenido 128 yardas perdidas por penalizaciones en sus primeros tres juegos.