Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Victoria Beckham 'teme tener una mala relación con su primer nieto' tras crisis con Nicola Peltz

Victoria Beckham credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham credit:Bang Showbiz

Desde que la actriz Nicola Peltz contrajo matrimonio con Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, los rumores que aseguran que existe una mala relación entre la estrella de 'Bates Motel' y la ex Spice Girls, se han acrecentado.

Por si eso fuera poco, una reciente publicación de Nicola llorando porque su "corazón está herido" se sumó a las especulaciones de que hay problemas en el paraíso.

Ahora, una fuente ha revelado que Victoria Beckham teme "no tener una relación con su primer nieto", por lo que desea desesperadamente "arreglar las cosas" entre ella y la joven de 27 años.

"Su mayor temor es no tener una relación con su primer nieto. Victoria no sabe realmente lo que pasó entre ella y Nicola y quiere con toda su alma arreglar las cosas antes de que el asunto se profundice aún más", dijo el informante a la revista Closer. Y añadió que la estrella no quiere que su familia se distancie.

En los últimos meses, los rumores también han asegurado que Victoria ha estado preocupada por perder a su hijo al ver cómo se acerca a la familia de Nicola.

Los Beckham fueron anfitriones de la boda de la pareja que se realizó en el pasado mes de abril, pero no se sentaron en la mesa principal junto con su familia. En cambio, el multimillonario padre de Nicola, Nelson Peltz, y su madre, la modelo Claudia Heffner Peltz, ocuparon su lugar.

Los papás de Nicola también acompañaron a los recién casados en su luna de miel europea, mientras que el clan Beckham disfrutó de un viaje familiar a Croacia al mismo tiempo.

Las fuentes cercanas a la familia afirmaron que ha sido "muy difícil" para la diseñadora de modas ver a su hijo "alejarse". "Creo que es muy difícil para Victoria, que viene de una familia muy unida, ver a su hijo acercarse a su familia política", dijeron a la revista.