Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Victoria Beckham repite su impecable fórmula 'royal' para las citas con la Casa Real Británica

Confirmó su asistencia a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en el mes de abril, convirtiéndose en una de las tres Spice Girls que asistiría al evento. Victoria Beckham, de quien también se rumoreó que crearía el vestido de la novia -una tarea que finamente ha recaído en Clare Waight Keller-, ha llegado a la Capilla de St. George con un vestido sencillo, de largo midi, en azul navy y diseñado por ella misma. Se trata de un modelo que pertenece a la próxima colección de pre-primavera-verano 2019, que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. Un diseño muy poco arriesgado -solo las mangas abiertas y la hebilla plateada del cuello, han marcado la diferencia-, con el que se ha mantenido fiel a su estilo. Para animar y alegrar el look, Victoria ha optado por unos stillettos terminados en punta y de color anaranjado.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Según manda el protocolo, todas las asistentes a la Boda Real debían lucir un sombrero o tocado. Victoria ha optado por un diseño de Stephen Jones, con forma de casquete, de inspiración años 20 y con algunos detalles de tul y rejilla. Ligeramente ladeado, lo ha llevado sobre un peinado igual de sencillo que el resto del look, una coleta alta pulida que dejaba algunos mechones sueltos alrededor de su rostro. El mismo estilo de recogido que eligió para la boda de los duques de Cambridge en 2011.

tocado victoria beckham
tocado victoria beckham

Este tipo de vestido, de corte minimalista, silueta ultra femenina, en tono oscuro, parece haberse convertido en el uniforme de la diseñadora para asistir a sus citas con la Casa Real Británica. No en vano, apostó por un estilismo similar para acudir a la boda de los duques de Cambridge.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

En aquella ocasión eligió también prefirió lucir una de sus creaciones, un vestido de su colección otoño-invierno 2011 que había desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York. El tocado con el que completó el look fue obra de Philip Treacy, conocido por sus trabajos para la Casa Real Británica y celebrities de entre las que destaca Sarah Jessica Parker. También siguió esa misma línea cuando recibió la distinción Orden de Imperio Británico en abril de 2017 de manos del príncipe Guillermo, en un acto celebrado en el palacio de Buckingham.