Victoria Beckham recicla el vestido con el que desafió el protocolo en la boda de Pilar Rubio

Compromisos profesionales han llevado a Victoria Beckham hasta Canadá, concretamente, a Toronto. Allí, y tras triunfar con un look de aeropuerto con jersey de rombos y falda midi, aprovechó para recuperar una de sus elecciones más comentadas en el último año, el vestido viral que llevó en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla y que ya había llevado Meghan Markle con anterioridad. Una elección con la que se saltó el protocolo de este enlace en el que se precisaba no vestir de determinados colores, entre los que se encontraba el blanco elegido por la diseñadora británica.

VER GALERÍA

Victoria Beckham

Victoria Beckham, que hace unos días ha conseguido vestir por primera vez a la reina Letizia, lo ha reciclado para participar en la grabación de un programa televisivo de entrevistas. Una propuesta bicolor con estampado de cadenas que pertenece a su colección de otoño-invierno 2019-2020 y con la que consiguió demostrar su fuerte personalidad durante la boda sevillana de Pilar y Sergio el 15 de junio de 2019, pues fue fiel a su imagen más definitoria en lugar de seguir el curioso dress code del enlace que prohibía vestir de rojo, naranja, verde, rosa y blanco.

VER GALERÍA

Victoria Beckham

En esta ocasión, ha evitado llevarlo con un pañuelo al cuello a juego como sí llevó en la Catedral de Sevilla. Igualmente, tampoco lo acompaña de los salones fucsias que llevó el pasado mes de junio, otro de los detalles que hicieron que rompiera con el protocolo del día. Para adaptar al otoño su imagen, ha preferido un calzado de temporada que fue objeto de debate el día que lo presentó sobre la pasarela junto a su vestido de cadenas.

VER GALERÍA

Victoria Beckham

En color escarlata, son unas botas con original puntera descubierta al estilo peep toes de las que todo el mundo habló. Se esperó con impaciencia que fuera la primera en llevarlas, adelantándose a su lanzamiento en tiendas. Finalmente, las estrenó a principios de marzo durante su viaje a París con motivo de su semana de la moda y las ha recuperado en varias ocasiones.

VER GALERÍA

Meghan Markle

La elección de Victoria también se convirtió en viral por conectar con el vestidor de Meghan Markle. Y es que la duquesa de Sussex ya lo había llevado previamente, aunque como una de sus apuestas premamá. Fue con motivo del día de la Commonwealth el 11 de marzo de 2019 y también consiguió causar gran impacto por su estampado.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...