Victoria Beckham presume de esposo: 'No está mal para sus 47 años'

David Beckham en una de las fotos que ha publicado su esposa credit:Bang Showbiz
David Beckham en una de las fotos que ha publicado su esposa credit:Bang Showbiz

¿Qué se siente al estar casada con uno de los hombres más deseados del mundo? ¿Resulta un verdadero placer o un quebradero de cabeza? Por las publicaciones que Victoria Beckham realiza en Instagram, salta a la vista que ella se siente muy afortunada de que su esposo siga mejorando con el paso del tiempo.

Este lunes David Beckham celebró su cumpleaños y la antigua Spice Girls no dejó escapar la oportunidad de presumir un poco publicando varias fotografías del futbolista retirado en bañador a la orilla del mar.

"No está mal para 47 años. (Tengo mucha suerte)", ha opinado ella. Y por supuesto, no nos queda más remedio que darle la razón.

En un tono más serio, Victoria ha dejado claro que el hombre con el que lleva 22 años casada es mucho más que un rostro bonito y unos abdominales de infarto. "Te quiero tanto @davidbeckham Eres el marido más increíble que cualquiera podría desear y me siento realmente afortunada. Lo eres todo para mí", le ha asegurado.

Fiel a su sentido del humor, David se ha tomado a risa las publicaciones de su esposa que se centran en su aspecto físico y le ha respondido en su propia cuenta de Instagram diciéndole: "No hay de qué".