Victoria Beckham promociona sus productos cosméticos en TV y sus labios eclipsan el show: "¿qué le pasó?"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Cuando creíamos que la reciente transformación de Tom Cruise era el hightlight de la semana, llegó Victoria Adams (o Beckham) con sus nuevos labios. La esposa del astro inglés, David Beckham, sorprendió a sus fans durante una entrevista para televisión, en la que luce muy diferente.

Victoria Beckham en "Good Morning America"/KGC-505/STAR MAX/IPx/Vía AP
Victoria Beckham en "Good Morning America"/KGC-505/STAR MAX/IPx/Vía AP

Muy glamorosa como es su costumbre, Victoria Beckham acudió al set de "Good Morning America" para promocionar algunos de sus nuevos productos cosméticos, como el rubor Cheeky Posh. Aunque parezca extraño que la exSpice Girl se presente ante los medios de comunicación, es entendible que ahora utilice nuevas estrategias de promoción, luego de las fuertes pérdidas millonarias que ha sufrido su marca de ropa.

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus labios. "Por favor, no más rellenos de labios" y "¿qué le pasó en la cara?", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

KGC-505/STAR MAX/IPx/Vía AP
KGC-505/STAR MAX/IPx/Vía AP

Victoria, de 47 años, también respondió algunas preguntas sobre su matrimonio con David Beckham, con quien lleva casada 22 años. "Nos apoyamos mucho el uno al otro. Es un padre increíble y un esposo maravilloso". La cantante y empresaria y el exfutbolista son papás de cuatro: Brooklyn Beckham, Harper Beckham, Romeo Beckham y Cruz Beckham.

"Se trata de divertirse y disfrutar de la compañía de esa persona. Realmente me encanta estar con él", dijo Victoria y exclamó: "¡Lo cual es bueno después de todos esos años!". 

EN VIDEO: Su respuesta a si volverá a actuar con las Spice Girls

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.