Victoria Beckham acaba de cumplir 48 años en Miami

·1  min de lectura
Victoria Beckham acaba de cumplir 48 años. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)
Victoria Beckham acaba de cumplir 48 años. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)

No podemos imaginarnos lo que hará para el gran 50 cumpleaños.

Victoria Beckham celebró su 48 cumpleaños el domingo por la noche.

La ex Spice Girl convertida en diseñadora fue agasajada en el local de South Beach de su amigo David Grutman, Sushi Fly Chicken, en el antiguo garaje de Firestone en Alton Road.

En la fiesta: su famoso esposo, David Beckham, y tres de sus cuatro hijos: Romeo, de 19 años; Cruz, de 17, y Harper, de 10.

El mayor, Brooklyn Beckham, no asistió. El chico, de 23 años, quizá aún se esté recuperando de su boda con Nicola Peltz el pasado fin de semana en Palm Beach.

En cuanto a lo que vistió la cumpleañera: un elegante traje de pantalón blanco de su propia creación (compra un estilo similar que te costará unos $2,000). En una foto de Instagram, Beckham posa con su esposo delante de unos globos gigantes morados y rosas que dicen “VB”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

En las propias redes sociales de la leyenda del fútbol, él publicó una romántica instantánea de ambos besándose en la playa al atardecer.

“Feliz cumpleaños a la más increíble esposa, mamá y mujer de negocios. Que tengas el día más increíble porque te lo mereces. Todos te queremos mucho”.

Según UsWeekly, la fiesta de Victoria, de color púrpura, fue exagerada, con una tarta de ocho pisos adornada con fotos de amigos y familiares y flores. En las paredes del club-restaurante asiático se podía leer: “Feliz cumpleaños, Victoria”.

Muy elegante, sin duda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así fue la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham en Miami

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.