Víctima dos veces: Natasha Henstridge abusada por Ratner y Weinstein

Natasha Henstridge fue una de las seis actrices que alzó la voz en contra del patrón de abuso sexual de Brett Ratner en una entrevista para Los Angeles Times en la que acusó al productor de violarla cuando tenía 19 años.

En una aparición en el programa “Megyn Kelly Today” ella reveló que también tuvo su “momento Harvey Weinstein” cuando atendió una reunión en un hotel durante una edición del Festival de Cine Sundance.

“Él se dio placer frente a mí”, dijo sobre su experiencia con el productor. La mujer de 43 años no ofreció muchos detalles sobre en qué hospedería y cuándo ocurrió, pero sí dijo que se encerró en una habitación y que Weinstein intentó entrar. “Conseguí evitar un ataque físico de su parte”, sentenció.

La charla es conmovedora:

Henstridge, quien sólo recién le confesó estas experiencias a sus padres, ha sido más abierta sobre lo sucedido con Ratner porque lo consideró más agresivo y le había contado a varias personas cuando había sucedido, lo que le daba testigos. También pensó que tantas habían alzado la voz contra Weinstein que consideró más importante desenmascarar a Ratner.

Su encuentro con Ratner ocurrió en los 90s cuando se quedó dormida en el apartamento de este durante una reunión de amigos. Ella alega que despertó y estaba sola. Ratner bloqueó la puerta y la forzó a tener sexo oral.

“Cuando una teme a alguien, nunca se sabe qué son capaces de hacer y, entonces, una se somete, yo me sometí”, dijo entre lágrimas tratando de explicar que algunos consideran imposible “obligar” a alguien a tener sexo oral.

¿Qué opinas de todo esto?