Viceroy Santa Monica una experiencia gastronómica de 5 estrellas

Viceroy Santa Monica una experiencia gastronómica de 5 estrellas
Viceroy Santa Monica una experiencia gastronómica de 5 estrellas

El lujo y la excelencia reunidos en un mismo lugar. Viceroy Santa Monica es el escenario perfecto para vivir al máximo lo que dictan tus sentidos. Combinando confort, instalaciones de lujo, hermosos paisajes de playa y un sublime gusto en cada uno de los platillos de su exquisito restaurante, este hotel te invita a hacer realidad las vacaciones que siempre soñaste.
Y si de vacaciones se trata, no hay mejor manera de conocer un destino que a través de su gastronomía. Conscientes de ello, Viceroy Santa Mónica ha consolidado a Sugar Palm Ocean Avenue como un restaurante en el que cada comensal disfruta de la más pura experiencia gastronómica de 5 estrellas.

Con instalaciones en el interior y exterior, el Sugar Palm brinda a sus visitantes cocina costera innovadora de origen local, cena de siete tiempos, cócteles artesanales, mixología de nivel, además de una formidable atención estelar del chef Jason Francisco y de todo el personal en general.
Dentro de la cocina del majestuoso restaurante se combinan exóticos y deliciosos sabores destinados a forjar innumerables experiencias culinarias, pero también de vida, al disfrutar de su vibrante concepto de comedor costero al aire libre, en el que se hace posible divertirse y relajarse bajo el sol de California.

Las instalaciones del Sugar Palm Ocean Avenue están diseñadas para acompañar y engalanar cualquier ocasión, por lo que igual puede tomarse un refrescante cóctel mientras se disfruta de la frescura de la piscina, que trabajar tranquilamente en el salón, organizar juntas de trabajo, o llevar a cabo reuniones entre familiares y amigos.
Ya sea de día o de noche, este maravilloso restaurante consiente a sus visitantes con menús que son una auténtica caricia al paladar; bebidas que ponen en sintonía con la verdadera celebración; amenos brunchs que aligeran el tiempo, y exquisitos postres de suave y penetrante sabor, capaces de endulzar el gusto y el ánimo.

Otra particularidad de este lugar son los increíbles eventos de los que puedes ser parte durante todo el año. Por ejemplo, el Thanksgiving, mismo que este año fue preparado bajo la dirección del chef ejecutivo Jason Francisco.
El menú consistió de los clásicos favoritos, como calabaza asada con miel, pechuga de pavo, puré de patatas y tarta de manzana a la moda, además de creaciones únicas como sopa de almejas cremosas, ossobuco braseado al pinot noir, salmón real ennegrecido y mucho más.
Así que, si estás pensando visitar Santa Monica próximamente, te invitamos a alojarte en Viceroy Santa Monica y a deleitar tu paladar con los exquisitos platillos del Sugar Palm Ocean Avenue. Te garantizamos que aquí vas a vivir una experiencia gastronómica memorable, digna del sabor que tú mereces.

Para conocer su ubicación haz clic aquí.
Para reservas en Viceroy Santa Monica ingresa a:
Sitio Web: www.viceroyhotelsandresorts.com
Instagram: @viceroysm
Facebook: /ViceroySM
Para reservas directas en el restaurante Sugar Palm Ocean Avenue visita:
Sitio Web: www.viceroyhotelsandresorts.com/santa-monica/sugar-palm-ocean-avenue
Instagram: @sugarpalmsantamonica
También puedes realizar tu reserva enviando un correo electrónico a sp@sugarpalmoceanave.com.