Vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, da positivo a Covid-19

·1  min de lectura
Vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, da positivo a Covid-19
Vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, da positivo a Covid-19

Este martes 26 de abril, la oficina de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, anunció que dio positivo a Covid-19. Afortunadamente, se señaló que no ha presentado ningún síntoma y que no había estado en contacto con el presidente, Joe Biden, o con la primera dama.
Por su parte, Kamala Harris de 57 años compartió que se aislará y que continuará trabajando desde la residencia del vicepresidente, mientras que se estará monitoreando cómo está su salud con el paso de los días para prevenir cualquier complicación.
Hasta el momento, el actual presidente de los Estados Unidos no se ha contagiado del virus, pese a que muchas personas con los que es cercano han salido positivos. Harris no se considera "contacto de riesgo" debido a que por los distintos horarios no había existido la oportunidad de coincidir.
Asimismo, se sabe que la vicepresidenta está completamente vacunada y que recibió su segunda dosis de refuerzo a principios de abril, por lo que las posibilidades de complicación son escasas.
Por otro lado, se realizó una prueba PCR y se estará realizando otras conforme pasen los días y sólo regresará a laborar a la Casa Blanca una vez que el resultado sea negativo. Lo anterior para prevenir propagar el virus.
VIDEO: Joe Biden toma juramento como nuevo presidente de Estados Unidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.