Vicentin. El bloque de Máximo Kirchner distribuyó un instructivo entre los diputados con argumentos para defender la estatización

LA NACION

El documento subraya las opiniones de los opositores Pablo Torello, Ricardo Buryaille, Alfredo De Angelis, Mario Negri, Fernando Iglesias, Cristian Ritondo, Waldo Wolff

Ante la polémica que generó la intervención y posible expropiación de la empresa Vicentin, el Frente de Todos difundió entre sus legisladores un instructivo para defender la decisión del presidente Alberto Fernández en el Congreso.

Con críticas a la oposición y a la gestión de Mauricio Macri y con argumentos legales y financieros, los legisladores kirchneristas tienen un documento de 39 páginas para interiorizarse al detalle sobre la iniciativa oficial para que el Estado se quede con la empresa y no caiga en "manos extranjeras", como reveló Fernández ayer.

El documento, la que accedió LA NACION, se difundió en momentos en los que el oficialismo busca conseguir la mayoría parlamentaria para avanzar en la expropiación. El kirchnerismo necesitaría una decena de votos extrapartidarios para alcanzar el quórum. El proyecto de ley todavía no se presentó.