Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vicente Fernández Jr. en boca de todos por su nueva novia (otra vez) y no por su talento

POR | Luis Moreno-. La carrera de Vicente Fernández Jr. da poco de qué hablar. Sin el talento y carisma de su padre y sin la voz y físico de su hermano Alejandro, el primogénito de don Vicente Fernández no ha alcanzado el éxito profesional. No obstante, a últimos días ha estado en boca de todos, una vez más por cuestiones relativas a su vida personal, más que por un logro artístico.

Vicente Fernández Jr. (Getty Images)
Vicente Fernández Jr. (Getty Images)

El revuelo tiene que ver con el nuevo noviazgo que el Junior mantiene Mariana González Padilla, una escultural mujer de 37 años que hasta hace poco era una total desconocida para los grandes medios, como las revistas y la televisión.

En redes sociales, en cambio, goza de gran éxito, uno que ahora la ha llevado a ser conocida como “la Kim Kardashian mexicana”. Aunque la relación ha causado polémica y muchos comentarios irónicos debido a la diferencia de edad y al contraste que hay entre ambos, hay que decir que el pequeño Vicente se ve feliz, y a veces eso es lo único que importa.

Sí, ser hijo de una leyenda no es suficiente para labrar una carrera aclamada en la industria musical, pero al menos sirve para atraer las miradas de mujeres hermosas, si bien esto no equivale a encontrar el amor.

En efecto, Vicente Fernández Jr. ha tenido relaciones con muchas mujeres, pero hasta ahora no ha consolidado nada a largo plazo con ninguna de ellas.

Con ya tres matrimonios fracasados en su haber, eventualmente el cariño y cercanía con todas sus parejas termina por apagarse. Él, sin embargo, parece convencido de que la cuarta es la vencida, y plantea casarse con la que ha sido hasta ahora la más llamativa de sus novias.

Mariana González tiene más de medio millón de seguidores en Instagram a los que cautiva con fotografías donde exhibe sin reservas su escultural cuerpo, uno ante el que ella misma se sincera: no es natural, sino un “80% cirugía”.

Así lo ha confesado en sus propias redes sociales. “Yo siempre he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción, todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas, desde mis ojos», recoge el diario Clarín.

¿Cómo es que el Junior logró conquistar a Mariana? A decir de ella no se trata de un asunto de fama o dinero, más bien le cautivó la caballerosidad y galantería del hijo de don Vicente. La relación empezó justamente por Instagram: tras quedar prendado por sus fotos, Vicente decidió mandar un mensaje directo a la “Kim Kardashian mexicana” para presentarse y pedirle un encuentro. Ella accedió y desde entonces nació un peculiar idilio que está en boca de todos.

Hasta ahora ningún hombre ha podido resistirse a los encantos de Mariana. Ni siquiera don Vicente Fernández que hace unos días se volvió viral por una fotografía en donde se notaba una química “especial” con su nueva nuera.

En cualquier caso hay que mantener algo de escepticismo. Vicente Fernández Jr. ha llevado una vida personal turbulenta y las relaciones estables no parecen ser su especialidad.

Su último matrimonio, de hecho, acabó envuelto en un escándalo. Karina Ortegón, su expareja, le interpuso una demanda, en donde lo acusa de haber tenido un comportamiento inapropiado con su hijastra (menor de edad), sumadas a las acusaciones de violencia intrafamiliar y amenazas. El matrimonio duró solo tres años.

La relación más longeva del Junior también fue muy comentada en la prensa rosa en su momento: los siete años que duró casado con Mara Patricia Castañeda son hasta la fecha su periodo más estable, aunque también con un toque de escándalo. A decir de la famosa periodista de espectáculos, el vínculo entre ambos terminó por la actitud controladora de Vicente. El delirio era tal, que Fernández Jr. fue acusado de instalar cámaras en la vivienda de Mara Patricia sin su consentimiento, según detalló la periodista en el 2015 a la revista Hola!

Hoy en día las cosas son diferentes. Mara Patricia lleva una relación cordial con Vicente y hasta lo defiende de las aseveraciones de Karina Ortegón, asegurando que el mayor de la dinastía Fernández nunca fue violento con ella.

Ya veremos en qué acaba la nueva aventura de Vicente Jr. Puede que esta vez sí logre consolidar el amor eterno que tanto ha buscado. Pese a la pandemia y a la incertidumbre que asola el mundo, él asegura que quiere casarse el próximo año. Ojalá esta vez sí tenga éxito.

De no ser así, tras un cuarto matrimonio fallido, quizás deba replantear su estrategia. Buscar a alguien de perfil bajo, como su madre Cuquita, esa mujer que cautivó a don Vicente hace más de 60 años. La de sus padres es una de las relaciones más estables del medio artístico, pese a los deslices de Chente. Canitas al aire que se ha echado, pero nada serio. Como él mismo bromea, podrá haber visitado muchas capillas, pero siempre vuelve a la catedral, su verdadero amor.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Qué pasó con Carla Morrison y por qué desapareció cuando más fama tenía

"Me daban 150 pesos": la eterna injusticia contra la Chilindrina en el Chavo del 8

La desgracia de Adal Ramones, el comediante estancado en su otro rollo

EN VIDEO: Boda en pandemia: hija del cantante mexicano Alejandro Fernández contrae nupcias