Vicente Fernández padece síndrome Guillain-Barré

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Vicente Fernández Jr. reveló que los médicos de su papá, Vicente Fernández, detectaron que padece el síndrome de Guillain-Barré, en el cual el sistema inmune ataca los nervios.

La enfermedad causa que se inflamen los nervios periféricos, que transmiten información sensorial como el dolor, la textura y la temperatura, cruciales para llevar las señales al cerebro, y del cerebro, al resto del cuerpo.

En entrevista con "Primer Impacto", el hijo del "Charro de Huentitán" confirmó el diagnóstico y aseguró que ya fue sometido a tratamiento que tendrá una respuesta lenta en su padre por su edad avanzada.

"Ya tiene tratamiento y, como dijeron los doctores, tendrá una respuesta lenta", explicó Vicente Jr. al cumplirse los 15 días de hospitalización de su padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.