Vicente Fernández Jr. niega que vayan a desconectar a su padre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Después de que circulara una noticia sobre que la esposa de Vicente Fernández decidió desconectar al cantante de las máquinas de respiración que lo auxilian durante su recuperación médica, su hijo mayor Vicente Jr. hizo un en vivo donde aclaró que su padre está bien y nada de lo mencionado es cierto.

El "Charro de Huentitán" está a punto de cumplir dos meses hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho `Los tres potrillos’, pero que después desencadenó una serie de complicaciones de salud que derivaron en la detección de un síndrome que afecta al sistema nervioso, llamado Guillain Barré.

"Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos", afirmó Vicente Jr.

El intérprete de "Mujeres divinas" se encuentra en terapia intensiva y su recuperación ha sido lenta, pero avanza, según detallaron sus médicos en el último informe publicado en la cuenta oficial del cantante.

"No está sedado, reconoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación y dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a su tratamiento", detalló el también intérprete.

Además aprovechó para advertir a sus seguidores que no crean en las noticias que se comparten fuera de los comunicados que la familia autoriza.

"Nosotros sabemos el cariño que le tienen a mi padre y se los agradecemos en el alma", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.