Vicente Fernández Jr confirma boda con Mariana González

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Vicente Fernández Jr. lo tiene muy claro: va por su tercera boda y esta vez con Mariana González, apodada "la Kim Kardashian mexicana", con quien lleva poco más de un año de relación. La voluptuosa mujer originaria de Jalisco ha presumido en redes sociales el amor que la une con el hijo de don Vicente Fernández.

González Padilla nació el 7 de febrero de 1983 en Tepatitlán y, según reportes, abrió por primera vez sus ojos en el seno de una familia que se dedica a la comercialización de huevo.

La noticia de la futura boda de Vicente y Mariana fue dada a conocer por el mismo cantante de música ranchera, quien respondió a la pregunta de una de sus followers. La foto publicada por Vicente Jr. en Instagram se trata de un apasionado beso con la sensual modelo, quien contendió como diputada del distrito 3, en Jalisco, por el Partido Encuentro Solidario, pero perdió.

La relación de esta pareja ha estado envuelta en varias polémicas: una de ellas es por la gran diferencia de edades, pues mientras Vicente tiene 57 años, su novia 38; también porque Mariana ha sido relacionada con el secuestro del policía federal Mauricio Arriaga, según lo ha asegurado la hermana del también fallecido.

Por esa razón, el hijo del "Charro de Huentitán" ha amenazado con denunciar a quien se atreva a difamar a su pareja, quien ha negado esos rumores.

Vicente Fernández Jr. ha tenido varias parejas: la mamá de sus hijos se llama Sissi, luego se casó con la periodista Mara Patricia Castañeda y por último también estuvo con Karina Ortegón, quien reveló supuestas agresiones y abusos del cantante.

Por su parte, Mariana González es mamá de un niño, a quien recientemente le celebró su cumpleaños con una gran fiesta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.