Vicente Fernández y sus elevados gastos de hospital

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Seguramente el cantante Vicente Fernández cuenta con un seguro de gastos médicos mayores que le da cobertura para este tipo de casos (lleva 25 días internado), por lo que su fortuna no estaría en riesgo al recibir atención médica en un exclusivo hospital.

Lo que se puede calcular es cuánto le costaría a cualquier persona afrontar una cuenta por las atenciones médicas que está recibiendo el cantante. De acuerdo con el sitio web del Country 2000, el costo del servicio de terapia intensiva en ese exclusivo hospital ronda los 6 mil 830 pesos mexicanos por día, por lo que hasta el momento llevaría un acumulado de 122 mil 940 pesos.

Además fue intervenido quirúrgicamente, por lo que la renta del quirófano oscila en los 6 mil 534 pesos por hora, mientras que en la zona de recuperación el costo de la estancia es de 671 pesos por hora. Hasta el momento se estima que la suma de sus gastos médicos sea de casi un millón de pesos.

Hay que considerar que en un hospital particular todo lo que se necesite para recibir la atención médica tiene un costo aparte, por lo que la suma sigue aumentando y crecerá conforme pasen los días internado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.