Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un viaje por las canciones de las telenovelas más emblemáticas

El actor y cantante Francisco Pesqueira y el director Emiliano Samar hicieron un éxito de culto en Simple, las canciones que negué amar, espectáculo que contó con siete temporadas. Ahora se transformó en un ciclo llamado Simple, episodios, que recorre un amplio abanico de canciones populares de los años 60, 70 y 80. Todo en Nubecultural.com (desde 200 pesos). En tono fresco y dinámico, entre el "en color" y el "en blanco y negro", como en aquellas emisiones musicales de los sábados por la tarde, se puede disfrutar de un recorrido de más de seis horas de música e historias, organizado en seis capítulos. El público podrá elegir cómo y cuándo recorrer las seis estaciones de un único viaje.

El primero es Simple novelero, en el que Francisco Pesqueira acude a su memoria prodigiosa y recorre títulos emblemáticos con canciones de Rolando Rivas, taxista, La cuñada, Un mundo de 20 asientos, Los cien días de Ana, Los ricos también lloran y Perla negra, entre muchas otras.

Los demás episodios son: No soy aquel, con canciones de José Vélez, Camilo Sesto, Orlando Netti y Nino Bravo, entre muchos más; Chicas enamoradas, con temas de Rocío Durcal, Candela, Pandora y Valeria Lynch, y muchas otras mujeres cantantes; e Hijo de españoles, con clásicos de Mocedades, Rocío Jurado, Julio Iglesias e Isabel Pantoja.