"El Viaducto Bicentenario es una concesión estatal", señala Aleatica

NAUCALPAN, Méx., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- "El Viaducto Bicentenario es una concesión estatal que se obtuvo hace más de una década al ganar competitivamente una licitación pública", señalaron voceros de la empresa Aleatica luego de la toma simbólica de esta vía de cuota que realizaron diputados de Morena y el abogado Paulo Díez.

"La validez del título de concesión de Aleatica ha sido reconocida en múltiples ocasiones por las autoridades federales, tanto implícita como explícitamente", aseguraron voceros de la empresa.

"Paulo Díez -aseguraron- ha sido mencionado como protagonista en una demanda de daño moral que condena a la empresa que representa por haber emprendido una campaña multimillonaria, basada en falsedades, en contra de los activos de Aleatica con el objetivo de impulsar intereses económicos individuales.

Voceros de Aleatica afirmaron que Paulo Díez ya fue vinculado a proceso por "tomar" el Viaducto Bicentenario en 2020. Esta no es más que una acción reiterada, agravada, de su campaña".