"Ha sido un viacrucis": Carlos Bonavides sobre su hospitalización

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Carlos Bonavides, recordado por su papel como "Huicho Domínguez", atraviesa por complicado momentos de salud, hace unos días fue hospitalizado de emergencia por un grave cuadro de deshidratación, el cual se agravó debido a que sólo cuenta con un riñón, además de la creencia de que padecía Covid-19.

"Me fui a hacer la prueba porque yo dije lo que tengo es Covid-19; pero ese tiempo que perdí fue muy importante pude haber estado en el hospital y eso agravó la situación", aseguró el comediante en entrevista con EL UNIVERSAL.

Bonavides fue diagnosticado con una bacteria, según compartió su esposa, pero después de ser sometido a distintos análisis, también se le detectaron divertículos

"He mejorado porque no sé cuántos sueros me han puesto, medicinas, me hicieron una resonancia, una tomografía y análisis de sangre, y fue donde dieron con los divertículos, algo con lo que no contaba", compartió.

Aunque el intérprete ya pasó por un episodio de cáncer y una operación en la vesícula, aseguró que con ninguno de estos padecimientos ha sufrido tanto como con esta bacteria.

"La deshidratación me llevó a un estado de inconsciencia, esto es más grave que cuando me operaron de la vesícula. Sufrí mucho, esto ha sido un viacrucis", dijo.

Carlos no recuerda nada de los cinco días que lleva hospitalizado, pero confía en que pronto pueda salir de esta batalla, pues ya está dando signos de una evolución favorable:

"El doctor me mencionó que si sigo como hasta ahora es posible que me den de alta el día de mañana", señaló el comediante.

A Carlos Bonavides le interesa salir para continuar con su vocación actoral, pues dejó ensayos pendientes de una obra en beneficio de La Casa del Actor, donde trabajará junto a César Bono, Alejandro Suárez y Luis de Alba.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.