Veteranos militares e invitados entrarán gratis a San Diego SeaWorld

·1  min de lectura
Veteranos militares e invitados entrarán gratis a San Diego SeaWorld
Veteranos militares e invitados entrarán gratis a San Diego SeaWorld

Distintos establecimientos constantemente buscan rendir honor a los veteranos y jubilados militares que sirvieron en variadas e importantes misiones. En este mes, SeaWorld San Diego tendrá pases gratis para estos servidores del país y sus familias a través de un programa que recompensa a este personal a lo largo de todo el año.
Esta oferta se realiza a través del programa “Waves of Honor”, el cual toma en alta consideración tanto a los hombres como a las mujeres militares y a sus familias, con el fin de que estos visiten sus parques y sean recibidos de la mejor manera posible. Por esta razón, con esta reciente oportunidad, tanto ellos como tres de sus familiares directos podrán disfrutar de entradas de cortesía.
Los veteranos y militares jubilados tienen hasta el 15 de mayo para registrarse en línea además de verificar su servicio en ID.me y hacer válidos los boletos. Cabe destacar que los cónyuges deben de entrar con la cuenta del veterano para hacer uso de los boletos de invitado.
Dichos boletos deben de ser usados antes del 10 de julio del 2022, el veterano deberá de asistir con los tres invitados al momento de canjear los boletos y poder visitar el parque. De igual manera, durante todo el año se cuentan con oportunidades de boletos gratis tanto para veteranos y militares jubilados, como para militares en servicio, si deseas conocer más información sobre estos servicios da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: SeaWorld San Diego anuncia su reapertura

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.