Vestidos de duendes pasan primer Navidad recién nacidos en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- El hospital privado Ginequito, que se ubica en el municipio de Monterrey, sorprendió a las familias de los recién nacidos, a quienes les colocó ropita de duendes de Navidad.

A través de su cuenta de Facebook, el hospital compartió fotografías de los pequeños en sus cuneros, los cuales fueron adornados como cajas de regalo de color rojo.

Los bebés fueron vestidos con un gorro de franjas rojas y blancas, y con la orilla color verde. Además llevaban un pañalero color verde con mangas de rayas color blanco y rojo.

"Llegó la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió", escribió el hospital junto a las fotos de los pequeños que en pocas horas se hicieron virales. También fueron compartidas imágenes de los bebés disfrazados junto a sus familias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.