Anuncios

El vestido troquelado que demuestra que doña Letizia está siguiendo la estrategia de Meghan

Comienza la segunda jornada de los Reyes en Cuba. Al igual que ayer, hoy todavía se encuentran en La Habana, donde asistirán a varios compromisos tanto juntos como por separado. El primero de ellos ha tenido lugar en el Palacio de los Capitanes Generales, donde se les ha entregado la 'Giraldilla', símbolo de la ciudad. Ayer sus tres estilismos estuvieron protagonizados por prendas recicladas, y hoy doña Letizia sigue con la misma estrategia al recuperar un diseño que estrenó este verano durante sus vacaciones en Mallorca. Con este gesto podría confirmar la teoría de que está siguiendo la misma estrategia que Meghan Markle en su tour por Sudáfrica el pasado septiembre.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

La Reina ha optado por un estilismo muy similar al que lució ayer por la tarde, cuando combinó su adorado vestido blanco de brocados con unas alpargatas en tono arena. En esta ocasión, vuelve a lucir un diseño camisero blanco que estrenó el pasado 1 de agosto, un modelo de cuello solapa, manga corta y botonadura frontal con falda a la altura de la rodilla que agrega lazada a la cintura para entallar el cuerpo. Está confeccionado en un tejido de algodón calado, pertenece a la firma Adolfo Domínguez y tenía un precio original de 168 euros, aunque en las rebajas se podía adquirir por 74 euros. Cuando doña Letizia estrenó este diseño, se relacionó con Meghan Markle, puesto que adora este tipo de corte y posee una amplia colección de modelos muy similares. Hoy no solo conecta con la Duquesa en ese aspecto, sino que también parece estar siguiendo en esta visita a Cuba los pasos que ella marcó con su viaje africano.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

La mujer del príncipe Harry quiso mantener la discreción con sus looks y poner el foco en los eventos en lugar de su vestidor, por lo que casi toda su maleta estaba compuesta de prendas recicladas y los estrenos eran prendas muy discretas. Desde su primer acto oficial ayer por la mañana, la Reina ha llevado 4 conjuntos, todos ellos totalmente acertados pero vistos anteriormente, incluyendo los accesorios.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Hoy combina el citado vestido troquelado con las mismas alpargatas que llevaba ayer por la tarde durante su paseo por el casco antiguo de La Habana, las cuales llevó también en el puerto marítimo de Palma. Se trata de un par con el que rinde homenaje a la moda de nuestro país, ya que lo firma la casa española Mint and Rose. Completa con unos pequeños pendientes de aro de Coolook.