Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El vestido de Julia Roberts con el que rinde homenaje a Clooney

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Julia Roberts y su amistad con George Clooney fue más allá de los elogios que mutuamente se han dado, la actriz de 55 años sorprendió a los asistentes de la ceremonia de los Premios del Centro Kennedy, donde entre los premiados estuvo el actor de 61 años.

Roberts llego a la gala con un atuendo muy especial con el que dejó claro lo mucho que admira y quiere a su colega Clooney, quien, acompañado de su esposa Amal, bromeó que después de ver a algunos de sus amigos como Don Cheadle y Julia Roberts entre los asistentes, se sintió preocupado de que el homenaje a él fuera más bien un brindis cómico en su contra. Y de cierto modo si hubo bromas para Clooney, aunque sus familiares y amigos le mostraron un evidente respeto.

Julia, que ha trabajado con George en 6 películas, incluyendo la del 2022, "Ticket to Paradise", engalanó la velada con un vestido de la firma Moschino color negro, ajustado en la parte superior y con una falda en corte A con un saco corto del mismo color y joyería de Chopard.

Pero lo más llamativo de su look, fue el estampado de su vestido un vestido con fotografías de Clooney en diferentes etapas de su carrera. Después de su presentación, un tanto cómica y emotiva, se encaminó a una escenografía de un bar, del tipo de los que podrían gustarle a Clooney.

El padre del actor complació al público con anécdotas del joven George, incluyendo aquella ocasión en que el niño de 7 años, devastado por el asesinato de Martin Luther King Jr. en 1968, le dio a su padre todas sus pistolas de juguete.

Damon sacó a relucir su lado cómico, bromeando sobre la ocasión en que Clooney le robó papelería al entonces presidente Bill Clinton y les escribió notas a otros actores. Cheadle, por su parte, resaltó la labor filantrópica de Clooney.