Por qué este vestido de flores de Kate Middleton no es como los demás

¡Sorpresa! Kate Middleton ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones de verano a pesar de no tener ningún acto oficial confirmado esta semana. Sin embargo, la duquesa de Cambridge, a quien vimos por última vez el pasado jueves, cuando llevó a sus dos hijos mayores al colegio, ha reaparecido en un evento muy significativo para ella. Se trata de la inauguración del jardín Back to nature, que busca que los más pequeños se conciencien sobre la importancia de la naturaleza y el medio ambiente. Para esta cita, ha vuelto a recurrir a su prenda infalible tanto para actos de día como de noche, el vestido de flores, y ha estrenado una nueva creación de estética totalmente romántica y delicada. Sin embargo, hay una sutil diferente entre los que ha lucido esta temporada y el que lleva hoy, ya que es el primero que cuenta con un patrón inspirado en una camisa.

VER GALERÍA

Kate Middleton

Siguiendo el ejemplo de su cuñada Meghan Markle, gran fan de las prendas camiseras, Kate ha optado por un diseño de este corte pero le ha aportado su característico estilo hiperfemenino al elegir un diseño de una de sus firmas de referencia, Emilia Wickstead. En concreto, ha elegido una pieza en tonos pastel confeccionada en un delicado tejido de plumeti con motivos florales que agrega manga larga, botonadura frontal y cinturón incorporado del mismo estampado, del que parte la falda evasé a media pierna. Pertenece a la colección primavera-verano 2019 de la casa, por lo que actualmente se encuentra agotada en todas las tallas, pero su precio original era de 1.635 libras, es decir, unos 1.830 euros aproximadamente.

VER GALERÍA

Kate Middleton

En busca de una mayor comodidad, lo ha combinado con calzado de cuña, en concreto un par de ante en tono topo con suela de esparto, uno de los trucos preferidos de las royals para estilizar su silueta y conseguir unas piernas infinitas sin renunciar a la comodidad. Kate ha prescindido de bolso pero sí ha añadido joyas, como su inseparable anillo de compromiso y unos pendientes colgantes dorados que iluminaban su rostro. En cuanto al look de belleza, como es habitual, ha dejado suelta su melena, ligeramente más clara tras el verano, y la ha peinado de una manera muy natural, con mucho volumen y las puntas sutilmente hacia fuera.

Kate Middleton

 

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...