El nuevo vestido de doña Letizia será ¡creación tuya!

Que las mujeres de la realeza fascinen, año tras año, con su estilo es un fenómeno que no solo confirma el repunte de ventas cuando lucen un estreno. También la viralidad de algunos de sus looks prueban que son referentes para la moda, una relación correspondida, seguir las tendencias es la pasión de la mayoría de royals. Esta pasión por sus armarios se ha reflejado en Colouring the crown, un libro para dibujar de Sarah Williams que ha reunido algunos de los estilismos reales más famosos. Y, no solo entre sus páginas se encuentran los diseños de doña Letizia, sino que la propia reina de España aparece en la portada. Teniendo en cuenta la cantidad de mezclas con las que sorprende en todo tipo de eventos, decantarse por una parecía el mayor reto. La autora ha apostado por un diseño sencillo pero con 'efecto Wow' que los fans más fieles ya han identificado.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Lee también: La silueta 'corola', la mejor aliada de doña Letizia para potenciar su figura en Perú

Se trata del vestido que estrenó en noviembre de 2018 en su viaje por Perú. Un diseño de silueta corola -uno de sus cortes predilectos que comparte incluso con sus hijas- con truco, ya que las rayas blancas junto a la voluminosa falda, sumaban volumen a su silueta de una forma muy femenina. Aquel diseño de Carolina Herrera en el binomio de las más elegantes, sumado a la figura que tan popular se volvió en la década de 1950 dio lugar a una de las mezclas más atemporales que le hemos visto a doña Letizia.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

No solo el vestido, fielmente reproducido en el libro que ha sacado en colaboración con la web que se encarga de identificar las prendas de reinas y princesas, UFO No More, ha sido lo único del look en ser representado. Su peinado -un recogido bajo y relajado-, junto a los stilettos negros o el bolso de mano blanco rematan el que ha sido uno de los conjuntos más aplaudidos y que se aprecia en la portada al detalle. De esta manera, el diseño de doña Letizia aparecerá listo para ser coloreado a tu gusto personal junto a looks de otras royals como Kate Middleton, Meghan Markle, Victoria de Suecia y ¡hasta un característico traje de Isabel II de Inglaterra!

VER GALERÍA

La reina Letizia
La reina Letizia

Al tratarse de una de sus combinaciones más alabadas, la Reina no perdió ocasión de reciclarla en otro momento. Tres meses después de su estreno, doña Letizia volvió a escogerlo para la sesión de clausura del World Law Congresss de la WJA. Sin embargo, hubo un detalle que cambió por completo -además del peinado-, ya que sustituyó los zapatos de tacón con detalle de plexiglás por un par bicolor que se coordinaba con los colores del vestido.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...