Verstappen domina con su velocidad prácticas en México

·1  min de lectura
F1 MÉXICO (AP)
F1 MÉXICO (AP)

Las primeras vueltas de cara al Gran Premio de México fueron para Mercedes Por la tarde, Red Bull había recuperado el dominio.

Max Verstappen, líder del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno, consiguió el mejor tiempo de la segunda práctica del viernes. Su bólido de Red Bull superó por mas de medio segundo al del Mercedes de Lewis Hamilton

El británico Hamilton estuvo incluso detrás del conducido por su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas quien quedó más de cuatro décimas de segundo detrás del holandés Verstappen en la gran altitud del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

El local Sergio Pérez, compañero de equipo de Verstappen, llegó apenas detrás de Hamilton, en el cuarto puesto, luego de recuperarse de una colisión en la primera práctica del viernes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.