Versiones: Aaron Rodgers dio positivo por COVID

·1  min de lectura
AARON RODGERS (AP)
AARON RODGERS (AP)

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers dio positivo por COVID-19 y se perderá la visita a los Chiefs de Kansas City el domingo, según versiones de los medios.

NFL Network fue el primer medio en informar sobre el diagnóstico positivo. Tanto el equipo de Green Bay como el agente de Rodgers no lo confirmaron de inmediato.

Rodgers, reinante Jugador Más Valioso de la NFL, es el más reciente jugador de los Packers que arroja positivo.

Los receptores Davante Adams, ‘All-Pro’ en 2020, y Allen Lazard se perdieron la victoria de la semana pasada en Arizona por los protocolos de COVID-19. Lazard acaba de ser reactivado.

El quarterback suplente de Green Bay es Jordan Love, tomado en la primera ronda del draft de 2020. Apenas ha lanzado siete pases en su corta carrera. El tercer quarterback, Kurt Benkert, se desempeña en el equipo de prácticas pero el martes fue colocado en la lista de bajas por COVID-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.