Nueva versión de PlayStation Plus ya está disponible en México

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- El pasado 29 de marzo, en un movimiento que dejó a más de uno sorprendido, Sony por fin anunció de manera oficial su servicio de suscripción de juegos renovado, con el que busca hacerle frente a la propuesta de Game Pass de Microsoft.

Es así que, casi tres meses después, el servicio conocido como PlayStation Plus o PS Plus por fin se encuentra disponible en México. Recordemos que Sony señaló que este servicio contaría con tres diferentes suscripciones, además de darle así la bienvenida a algunos títulos clásicos de las primeras generaciones de PlayStation.

PS Plus: tres opciones flexibles

Como señalamos anteriormente, el nuevo servicio PS Plus está compuesto de tres niveles: Essential, Extra y en México, Deluxe. Essential es el más sencillo, con acceso a juegos en línea, la posibilidad de tener dos o hasta tres juegos gratis cada inicio de mes y ofertas exclusivas con descuentos en la PS Store.

La categoría Extra añade la posibilidad de disfrutar de un catálogo de juegos seleccionados de PS4 y PS5 como Bloodborne, Days Gone y Demon’s Souls Remake. Por su parte, Deluxe incorpora todos los beneficios de los niveles anteriores, además de pruebas de juegos limitadas en PlayStation 5 y un catálogo de juegos del PlayStation original o PSP.

¿Cuánto cuesta PlayStation Plus en México?

Respecto a los precios, estos varían dependiendo el tipo de nivel seleccionado, teniendo disponible desde un mes, tres meses y suscripción por un año.

PS Plus Essential

1 mes por $6.99 dólares

3 meses por $16.99 dólares

12 meses por $39.99 dólares

PS Plus Extra

1 mes por $10.49 dólares

3 meses por $27.99 dólares

12 meses por $66.99 dólares

PS Plus Deluxe

1 mes por $11.99 dólares

3 meses por $31.99 dólares

12 meses por $76.99 dólares

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.