¿Qué ver?: Versión mexicana de "Celebrity IOU" con Regina Blandón

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- ¿A quién no le gustaría que remodelaran su casa como un regalo sorpresa? Esta es la premisa de uno de los programas más populares de Estados Unidos llamado "Celebrity IOU", donde un contratista y un agente inmobiliario guían a una persona famosa a que ayude a remodelar el espacio preferido de personas comunes.

Michael Bublé, Brad Pitt y hasta Kim Kardashian han aprovechado este programa para regalar una remodelación de ensueño a una persona a quien quieren agradecer. Ahora la versión latina llegó con el nombre de "Remodelaciones con celebridades México", y serán artistas icónicos de la industria de la música y la televisión quienes muestran su lado constructor y diseñador.

Al mando está Regina Blandón, quien experimenta por primera vez su faceta como conductora, junto a la arquitecta Vanessa Vielma; además de ser presentadoras, juntas tiran muros, cargan bultos de cemento y hasta cuelan castillos.

"Llena mucho el corazón, apapacha mucho ver a otras personas felices, también nos gusta ver sufrir a la gente, pero yo ya no estoy de acuerdo con eso, prefiero estos contenidos que llenan el corazón y te invitan a reflexionar y ser más amorosa", señala Blandón.

Las ocho personalidades que participan en beneficio de causas muy personales son: Rubén Albarrán, Camila Sodi, Dominika Paleta, Chuy Navarro, Ximena Sariñana, Yalitza Aparicio y Juan Pablo Zurita.

Además de personas de su equipo y familiares que han sido pilares en sus carreras, las personalidades también beneficiarán a fundaciones de activismo social, como la Casa Vida Alegre, una casa hogar para adultos mayores que pertenecen a la comunidad LGBT+ y "Hogar dulce hogar", un sitio donde acogen a niños en situaciones de vulnerabilidad.

"Remodelaciones con celebridades México" se estrena el 15 de junio a las 22:00 horas por Discovery Home & Health.

¿Cuándo?: 15 de junio a las 22:00 horas

¿Dónde?: Discovery Home & Health

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.