"Vero ya está bien, está en un lugar seguro"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- "Agradezco infinitamente a todas las personas que me ayudaron y estuvieron al tanto de todo esto", informó a través de su cuenta de Twitter, Alondra, novia de Verónica Fonseca, la joven que estaba desaparecida desde el pasado 7 de marzo.

Sin mayor detalle, la joven informó y agradeció a las personas que la apoyaron en su búsqueda. Hasta el momento no hay información por parte de las autoridades sobre la localización de la joven.

El pasado 8 de abril, Alondra Zamudio denunció en su cuenta de Twitter la desaparición de su pareja, Verónica Fonseca Díaz, a quien ella asegura, su familia la internó en un centro de rehabilitación para "arreglar sus problemas", en referencia a su orientación sexual.

Verónica Fonseca es originaria de Jalisco mientras que Alondra es de Arandas, ambas mantenían una relación. La joven narró que tras el fallecimiento del padre de su pareja, esta acudió a la capital del estado de Colima, para el novenario de su padre, pero que se vio interrumpido porque fue diagnosticada con varicela y esto la obligó a mantenerse en casa bajo los cuidados de su abuela, prima y su madre.

"Vero, estaba en constante depresión, principalmente por el fallecimiento de su padre", escribió en su momento.