"Nos veremos en las urnas", advierte delegado federal en SLP

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 18 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el Congreso de la Unión rechazara la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza advirtió a los partidos que votaron en contra de la iniciativa "nos veremos en las urnas en el 2024 para que vean de qué lado está la gente".

"Fue un suceso en donde se pudo exhibir que en este país hay solo dos proyectos y modelos de gobierno, el presidente sabía que no iba a pasar la reforma, pero los dejó a los opositores, los arrinconó y ahora presente la iniciativa para defender el litio, la batalla por defender la soberanía de la nación es un tema permanente", destacó.

Recordó además, que por ejemplo en el tema de la consulta popular, el INE hizo todo para que fuese casi imposible que las personas salieran a participar y aún así salió a participar en gran medida, la idea es exhibir a todas estas personas, a los que están en contra del desarrollo del país y a quienes traicionan a la población.

Añadió que en el caso de San Luis Potosí, Xavier Azuara, Frinne Azuara y José Antonio Zapata Meraz, son los tres diputados federales que votar en contra de la reforma eléctrica y a quienes hay que exhibir, que son traidores a la patria y que trabajan a favor de intereses extranjeros "cuando a los potosinos nos salga la luz más cara, ya sabremos a quienes culpar".

Finalmente y por otro lado, Morales Mendoza, informó que es muy probable que el fin de semana siguiente o dentro de la próxima semana, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visite de nueva cuenta la entidad potosina, en esta ocasión será a la zona huasteca a supervisar el avance de la ampliación de la carretera Ciudad Valles- Tamazunchale.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.