Veredicto da gane a Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

·1  min de lectura
Veredicto da gane a Johnny Depp en juicio contra Amber Heard
Veredicto da gane a Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

Finalmente este miércoles 1 de junio se reveló el veredicto final del juicio en el que Johnny Depp y Amber Heard han estado sumergidos durante la última semana.
Por un lado, Johnny Depp acusa a Amber Heard de decir falsedades, luego de que sacara un artículo en The Washington Post en donde relata que fue víctima de abuso doméstico.
Deep demandó a su esposa por US $50 millones de dólares, mientras que la actriz lo contra demandó por US $100 millones de dólares. Y este es el resultado: el jurado determinó que Deep fue difamado por su exesposa.
Cabe destacar que hasta el momento no han hecho comentarios ninguno de los involucrados debido a que los resultados acaban de ser revelados unos minutos atrás.
Los jueces tardaron 14 horas en deliberar quién realmente fue víctima de maltrato. Es importante decir que la opinión pública estuvo de lado del interprete del pirata Jack Sparrow.

VIDEO RELACIONADO: Trailer: Piratas del Caribe 5

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.