Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Verdeliss explica las razones por las que aún no se ha mudado a su nueva casa

Antes de entrar a concursar en Gran Hermano VIP, Verdeliss y su marido planeaban mudarse cuanto antes de su pequeño piso a una gran casa con jardín y espacio suficiente para sus siete hijos. Aunque la influencer comparte numerosas publicaciones de la nueva vivienda, todavía no se han instalado en ella por un problema en la instalación eléctrica. "Nuestra prioridad es entrar a vivir. Cuando nos decís por qué no nos mudamos es porque la casa, a día de hoy, es inhabitable. Está congelada, sería inhumano traer aquí a los niños tan pequeñitos. Además, tampoco podrían ducharse porque el agua está helada, no hay agua caliente", ha contado la de Navarra en su último vídeo.

VER GALERÍA

verdeliss
verdeliss

La pareja ha contratado a un electricista para que modifique la instalación y pasar de un sistema monofásico a trifásico, tal y como desean, pero la casa tiene más problemas. "Ahora estamos corrigiendo las humedades del salón y la cocina. Los retrasos nos afectan, lo estamos pasando muy mal. Hay otras familias como nosotros", ha comentado Verdeliss.

VER GALERÍA

verdeliss
verdeliss

Mientras tanto, el matrimonio y sus siete hijos siguen viviendo en un piso de 90 metros cuadrados en Pamplona. En cuanto puedan, se mudarán a este chalet prefabricado que se ha instalado sobre un terreno de 600 metros cuadrados a las afueras de la ciudad. La vivienda tiene 360 metros cuadros y edificados, si sumamos el garaje, las terrazas y el trastero, alrededor de 475. "Es una casa que se ha diseñado con un plano que tuve en mi mente. Esta casa es un sueño, aquí es donde nos vemos de viejitos y trayendo nietitos", declaró en su momento la youtuber.

VER GALERÍA

verdeliss
verdeliss

Los contratiempos de la casa han pasado factura a Verdeliss y su marido. “Todo el tema de la casa se está retrasando, cualquiera que ha vivido una mudanza en la que hay problemas sabe que te consume", reveló la influencer sobre la crisis que estaba atravesando su matrimonio. Sin embargo, las adversidades les han unido mucho más y el pasado 14 de febrero la influencer le declaraba su amor públicamente. "Una y mil veces más 'sí, quiero” 💓. Pensaste que se me olvidaría... ¡Feliz San Valentín, Aritz! Porque este año y los que vendrán no se nos diluya recordar nuestro amor... por muy caótica que parezca la vorágine, esa misma, caótica, perfectamente imperfecta, que nos une y conquista cada día más", escribió junto a una foto de su boda.