La verdadera profesión de Fran Drescher

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Fran Drescher se hizo conocida por su personaje en "La Niñera" con el que llegó a miles de hogares y corazones de todo el mundo. La actriz y productora logró que todos amaran a Fran Fine por su frescura, ingenuidad y carisma. La protagonista de la sitcom conquistó al público como la niñera enamoró al señor Sheffield.

En la serie de la pantalla chica Fran Fine llega a la mansión vendiendo productos de belleza y aquí está la similitud con el trabajo de Fran Descher antes de consagrarse como actriz y productora. Fran trabajó varios años como cosmetóloga y llegó a tener su propio salón de belleza.

Con solamente 18 años, mientras estudiaba actuación y asistía a casting, Fran Drescher estudió cosmetología en un instituto de Los Ángeles y fue propietaria de un pequeño salón de belleza del que conseguía recursos económicos mientras seguía probando suerte en el mundo de la actuación.

Fran Drescher siempre ha tomado muchos hechos de su vida con humor y este no escapa de su buen ánimo y simpatía. Muchas veces cuando habla de su vida privada y de sus trabajos antes de ser una actriz destaca el esfuerzo que realizó para llegar hasta la cima. El relato de esta etapa de su vida está en su libro autobiográfico "Enter whining"

El éxito llegó con "La Niñera"

La popular sitcom se estrenó hace 30 años. Las escenas y chascarrillos siguen haciendo reír a los devotos de la serie y a las nuevas generaciones.

"La Niñera" no es solo una sitcom, es una especie de catarsis de Fran Drescher sobre su vida personal. Ella comparte muchas características con Fran Fine y además algunos detalles de su vida personal como sus trabajos anteriores.

En los primeros capítulos, Fran Fine trabaja en Queens como cosmetóloga y vendedora de maquillajes a domicilio hasta que sin querer llega a la mansión de los Sheffield y el dueño de casa decide contratarla como niñera.