¿De verdad hizo llorar Kate Middleton a Meghan Markle antes de su boda?

·1  min de lectura

Un pariente de la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, no ha dudado en cuestionar abiertamente uno de los testimonios más controvertidos que ofreció Meghan Markle, duquesa de Sussex, en su reciente entrevista a la presentadora Oprah Winfrey: el referente a las lágrimas que no pudo evitar derramar después de mantener una discusión con su cuñada a cuenta de un detalle meramente estético de su boda con el príncipe Harry.

De acuerdo con las declaraciones que ha realizado Gary Goldsmith, tío de Kate y, por tanto, hermano de su madre Carole Middleton, a la prensa británica, resulta poco "creíble" que su querida sobrina, quien en su opinión no tiene "ni un solo ápice de maldad en su cuerpo", pudiera lanzar reproches o críticas tan contundentes a su cuñada como para herirla del modo en que describía Meghan durante su conversación con Oprah. 

En su experiencia, la esposa del futuro rey de Inglaterra es de esas personas que alivian tensiones y bajan la intensidad de los debates, y no al contrario.

"No me creo una palabra de eso", ha sentenciado el mencionado Goldsmith en su charla con el diario Daily Mail, unas palabras muy similares a las que pronunció el ya denostado periodista Piers Morgan para tratar de restar credibilidad a los problemas mentales que Meghan reconoció haber sufrido durante buena parte de su estancia en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR

Los hijos de los duques de Cambridge siguen la tradición de los Windsor que apasiona especialmente a Isabel II

El detalle de Kate Middleton con la familia de Sarah Everard, cuyo asesinato ha conmocionado al país

La nueva jugada de casa real británica para limpiar su honor, un experto en diversidad

EN VIDEO: Esto es lo que sabemos del primer trabajo del príncipe Harry en la empresa privada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.