Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿De verdad hay 15 años de diferencia entre estas fotos de Gwyneth Paltrow?

No es ningún secreto que la filosofía de vida de Gwyneth Paltrow se rige por el lema ‘Mens sana in corpore sano’ (Mente sana en un cuerpo sano) e incluso ha encaminado su profesión hacia su pasión cuando creó Goop hace diez años, una marca que promueve este lifestyle a través de la moda, la belleza o la alimentación. Y en cuestión de dieta la actriz lo tiene claro, sus hábitos saludables consiguen que se sienta bien por dentro y por fuera por lo que no elige platos procesados a menudo ni se salta su cita diaria con el gimnasio. Con tal conocimiento de lo que necesita su cuerpo, es compresible que la actriz continúe en forma y luciendo un bikini con la misma figura espectacular con la que pisaba la arena hace quince años.

gwyneth-antes-despues
gwyneth-antes-despues

Y es que, entre ambas fotografías existe una diferencia de 15 años pero cuesta averiguar a primera vista cuál es la Gwyneth de 30 (izquierda) y cuál la de 45 (derecha). Este cuerpo a cuerpo entre los dos ‘yoes’ de la empresaria demuestra que la combinación de dieta y ejercicio de la californiana funciona. En el terreno de la alimentación, Paltrow ha compartido en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales que su día comienza con un smoothie y continúa con comidas en las que las proteínas magras y ensaladas se mezclan con paellas veganas y postres a base de materias primas orgánicas. En cuanto a los alimentos procesados, la intérprete asegura que trata de mantenerse lo más alejada de ellos posible ya que, acostumbrada a una dieta extra saludable, su organismo nota mucho cuando come algo fuera de su menú healthy habitual.

Por supuesto, el ejercicio forma parte activa de su vida y, como recoge la revista People, Gwyneth trata de entrenar casi a diario aunque confiesa que “definitivamente no siempre me apetece hacerlo. Lo he convertido en un hábito, como lavarme los dientes. Así es como lo veo”. La estrella es una fiel seguidora del método de Tracy Anderson, inspirado en el baile que y que consigue tonificar y estilizar los músculos con resultados espectaculares si se es constante. La propia Anderson explicó a HOLA.com cómo se transforma el físico gracias a sus rutinas: "Dependerá de cuánto peso tengas que perder, pero si durante un año completo entrenas seis días por semana, no te reconocerás a ti misma. Estarás asombrada de qué sucede en tu cuerpo". En definitiva, que la milagrosa figura de Gwyneth Paltrow no es cosa de magia, sino de una conjunción de alimentación y ejercicio con la que consigue detener las agujas del reloj.