Verano 2022: el congelamiento de precios llegó al turismo y Alberto Fernández anuncia un acuerdo con las cámaras empresarias

·1  min de lectura
Alberto Fernández hará el anuncio esta tarde en Casa Rosada.
Captura TV

La estrategia oficial de imponer precios y tarifas para frenar la inflación sumará esta tarde un nuevo rubro cuando el presidente Alberto Fernández, a las 17 en Casa Rosada, anuncie el congelamiento de precios en el sector turístico para la temporada de verano 2022. El mandatario estará acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Además, participarán del evento el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Roberto Amengual; y el titular de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots.

En tanto, estarán presentes también el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y vicepresidente primero de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Fernando Gorbarán; y el vicepresidente segundo de esa organización, Aldo Elías.

Noticia en desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.