Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ver para creer: mientras le pedía matrimonio a su novia pasó algo inesperado

Este tragicómico episodio sucedió en Estados Unidos y sus protagonistas se llaman Seth Dixon y Ruth. En un momento tan emotivo, los nervios parecieron jugarle una mala pasada al joven, ya que cuando quiso proponerle matrimonio a su novia, pasó algo terrible.

La propuesta que pretendía ser la más romántica del mundo acabó convirtiéndose en una situación que se ha viralizado en las redes sociales, ya que el anillo de compromiso resbaló de sus manos y fue a parar al río.

En el momento más emotivo, a Seth se le cayeron los anillos de compromiso por el huecos de las maderas de un puente. Foto: Facebook.com/sdabneyphoto
En el momento más emotivo, a Seth se le cayeron los anillos de compromiso por el huecos de las maderas de un puente. Foto: Facebook.com/sdabneyphoto

Redes sociales

Esta anécdota quedó registrada en video gracias a uno de sus amigos, y en las imágenes se puede apreciar cómo Seth se arrodilla ante su futura esposa. Pero un mal movimiento hizo que los anillos cayeran por una de las hendiduras del puente en el que ambos se encontraban parados.

Desafortunadamente, los anillos no han aparecido, pese a que todos se lanzaron al agua a buscarlos. Sus amigos hicieron una colecta en el sitio GoFundMe para comprarles unos nuevos. Ya llevan recaudados 261 dólares.

Mira el video original:

¿Qué te parece? ¿Qué hubieras hecho en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Viral para reír: la rescatan del agua, pero…
Sophia Hadjipanteli, la modelo que destaca por su uniceja