Verónica Perasso presume cuerpazo sin llevar dieta

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- A lo largo del año, muchas chicas recurrieron a las dietas, ejercicio o cirugías para lograr el "cuerpazo" de sus sueños. Pero la modelo Verónica Perasso presumió en sus redes que, sin tanto esfuerzo, mantuvo su sensual figura, lo que desató la envidia de algunas seguidoras.

En días pasados la venezolana radicada en Estados Unidos dio la gran sorpresa a sus fans al revelarse como la celebridad de portada de la revista digital "Penthouse Pet"; desde entonces incrementó su número de seguidores quienes no dejaban de alabar su figura curvilínea.

La sudamericana sabe que sus atributos no pasan desapercibidos, por eso compartió una sesión de fotos, enfundada en atrevida lencería que deja ver su portentosa cadera. Para rematar, en el pie de las sensuales imágenes Verónica comentó: "No puedo creer que casi he llegado a Año Nuevo sin tener que hacer dieta", lo que provocó la envidia (de la buena) de algunas seguidoras y por supuesto, la admiración de varios caballeros.

"Maldita nena", "Pero Virgen de la Altagracia, ¿qué es esto?", "Maldita sea, esa es una muy buena foto", "Está operada, no se emocionen", fueron comentarios que llegaron a su Instagram, aunque la mayoría alabó su sensualidad al natural.