Verónica Castro reprocha a la ANDA

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Nacional de Actores (ANDA), es una sindicato para el gremio actoral y artístico de México, sin embargo muchos de los actores que forman parte de dicho sindicato no están nada conformes con la recientes decisiones de la institución.

Los actores no se muestran muy contentos de la elección de su secretario general, pues la votación fue de manera virtual y dio como ganador al actor Marco Treviño.

Por lo cual muchos han querido volver a emitir su voto ya que al haber sido virtual se cree que hubo manipulación.

De entre los actores que mostraron su inconformidad esta el actor Jorge Ortiz de Pinedo y la actriz Verónica Castro.

La actriz y cantante Verónica Castro externó su inconformidad con un video que publicó en sus redes sociales acompañado de el hashtag #YoSoyAnda.

La actriz levantó la voz para decir que prefiere el voto libre y secreto presencial y no el virtual.

En este video, la Vero también aclaró que lleva años siendo parte de la ANDA y que prácticamente no ha recibido ayuda de ellos.

"Yo también tengo muchos años cotizando para la ANDA, mas de 50 o 55 y nunca me han dado nada, Hasta para poder tener a mi hijo tuve que empeñar mi coche, entonces espero que al menos ayuden a mis compañeros que mas lo necesiten", expresó.

Sobre las elecciones virtuales también se pronunció el actor Jorge Ortiz de Pinedo.

"Soy Jorge Ortiz de Pinedo y soy socio honorario, exijo voto libre y secreto a través del voto presencial, no al voto virtual en las elecciones de la ANDA", dijo el reconocido actor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.