Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A Verónica Castro la dejaron vestida y alborotada para casorio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Mitzy, famoso diseñador de moda, reveló en una entrevista transmitida en "Sale el Sol" que Verónica Castro fue plantada a tan sólo unos días de su boda con Enrique Niembro, el padre de su hijo menor.

Según el diseñador, él tiene en su poder el vestido que usaría Verónica Castro cuando se iba a casar con el papá de Michelle Castro.

Mitzy confesó que hasta la fecha tiene guardado el ajuar porque Verónica no pudo utilizarlo debido a que el novio la dejó plantada justo antes de la boda.

"Ese vestido lo tengo guardado, ella estaba embarazada. Estaba ella probándose el vestido de novia cuando recibió una llamada de teléfono", compartió el modisto.

Mitzy explicó que tras recibir esa llamada telefónica, Verónica Castro quedó impactada, tanto así que él vio que la actriz se quería desmayar, debido a que el novio, Enrique Niembro, le había llamado para cancelar la boda y abandonarla cuando tenía cuatro meses de embarazo de Michelle.

"Yo me quedé con ese vestido, yo lo tengo hasta la fecha y en realidad Verónica no quería el vestido en su casa y lo guardé", concluyó.