Verónica Camino Farjat se suma a Morena en Yucatán

Redacción
·1  min de lectura

La senadora ahora integrante de la bancada de MORENA ha apoyado desde hace tiempo varias de las iniciativas del partido del que ahora forma parte.

Yucatán se encontró con los reflectores de la política mexicana durante el fin de la semana pasada y lo que va de esta debido a la decisión de la Senadora Verónica Camino Farjat de adherirse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La senadora compartió con los ciudadanos su decisión en un breve post acompañado de un video dónde expone las razones y motivos por lo que llevó a cabo esta acción En este comunicado declaró que no buscará la alcaldía de Mérida en estas elecciones de 2021.

Desde el senado ha señalado también lo que ha considerado inconsistencias en la labor del ejecutivo estatal y en varias ocasiones ha declaro contra las acciones que como legisladora le han parecido inadecuadas. Camino Farjat normalmente comparte estas acciones mediante sus redes sociales.

Voces especialistas apuntan que la integración de la senadora Verónica Camino Farjat a la bancada de morena será un factor que fortalecerá el trabajo del partido dentro del Senado de la República.