Así se vería Emilia Clarke en Aquaman 2 si despiden a Amber Heard

Jag Durán
Así se vería Emilia Clarke en Aquaman 2 si despiden a Amber Heard

La actriz Amber Heard ha estado en el ojo del huracán y ha sido objeto de enojo de los fans tras comprobarse que hizo declaraciones falsas sobre el supuesto abuso físico que sufrió por parte de su ahora ex esposo, el actor Johnny Depp. Más aún cuando diversos famosos y ex parejas han salido en defensa del protagonista de Piratas del Caribe aludiendo a que es una buena persona y que no hay pruebas en su contra.
Tras el escándalo, se ha rumoreado la salida de Amber de la próxima cinta de Aquaman; y aunque de momento no hay nada asegurado, diversos fanáticos quisieran ver al lado de Jason Momoa, a una actriz que tenga una excelente química con él en pantalla, por lo que el nombre de Emilia Clarke ha sonado fuertemente en redes sociales.
Ambos compartieron escenas como Daenerys y Khal Drogo en la primera temporada de Game Of Thrones, siendo esposos por breve tiempo, además son grandes amigos, por lo que ahora no estaría mal ver un reemplazo de Mera para ser la pareja del rey de los mares.

La cuenta en Instagram dcmarvel.rdm compartió un fan art donde se puede ver a Emilia Clarke en la vestimenta del personaje que actualmente interpreta Amber Heard, y el resultado es genial; lo cual ha llevado a muchos usuarios a proponerla para aparecer en la cinta, misma que aún no ha comenzado grabaciones.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
En cualquier caso, quien tiene la última palabra son los ejecutivos de Warner Bros, y seguramente pronto se conocerá su decisión.
Y a ti ¿Te gustaría ver a Emilia Clarke siendo parte del Universo de DC?