Veolia refuerza sinergias con INEPJA en beneficio de su comunidad

·2  min de lectura

Con el propósito de contribuir a la reducción del rezago educativo en la entidad, Veolia Aguascalientes llevó a cabo la actualización del convenio con el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas en Aguascalientes, INEPJA, en el que se brinda el apoyo integral a los trabajadores de la empresa para concluir la educación básica.

Como parte del seguimiento al convenio realizado con ambas instituciones en 2021, y del cual, colaboradores de la compañía tuvieron la oportunidad de concluir la educación secundaria, se realizó la firma del convenio, en el que participaron la Mtra. Verónica Ramírez Luna, Directora general del INEPJA y Leonardo Estrada, Gerente general de Veolia Aguascalientes, buscando incrementar el número de beneficiados con este programa.

“Para Veolia Aguascalientes, lo más importante es su personal, su crecimiento, desarrollo y preparación, por lo que constantemente busca ampliar alianzas y vínculos que les permitan beneficios directos a sus colaboradores y familiares”, así lo comentó Leonardo Estrada, al mismo tiempo que agradeció a los presentes por su entrega y confianza a la compañía.

La Directora del INEPJA, resaltó que se encuentran trabajando arduamente para que este proyecto se desarrolle a nivel nacional, por lo que es de gran importancia el respaldo de empresas como Veolia, que les permite trascender y facilitar sus programas educativos al personal y sus familiares, logrando así, trabajar uniendo sinergias Gobierno del Estado con Veolia para lograrlo.

El INEPJA, brinda la asesoría a mayores de 16 años para que logren finalizar los estudios de primaria y secundaria. Además, cuenta con un grupo de regularización de niños de 10 a 14 años, para que puedan iniciar el nivel secundaria de manera coordinada.

Con estas acciones, Veolia Aguascalientes reafirma su compromiso con el crecimiento personal y educativo de sus más de 478 colaboradores, brindando programas, orientación y respaldo en beneficio de ellos y sus familias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.