Veolia fortalece lazos con Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

·2  min de lectura

 

 

Continuando con su compromiso de Responsabilidad Social, Veolia realizó una visita y entregó juguetes didácticos, así como taparoscas que recolectaron los colaboradores, para niños de La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Aguascalientes (AMANC).

Desde 1982, AMANC es la primera asociación en el país, y la única con extensión nacional en brindar apoyo y acompañamiento integral a niños, niñas y adolescentes con cáncer. Con casi 22 años de servicio en Aguascalientes, la asociación ha realizado de manera intensiva acciones en beneficio de los infantes y sus familiares, entre ellas, el acopio de tapitas plásticas, que les permiten obtener recursos económicos para cumplir su objetivo: la solvencia para tratamientos oncológicos.

A partir de 2019, para Veolia, las actividades que van de la mano con AMANC son pieza clave del compromiso y solidaridad de la empresa, por lo que se realizó una visita a los niños con cáncer que se encuentran recibiendo tratamientos de recuperación en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, y se les hizo entrega de paquetes con juguetes didácticos así como alrededor de 10,000 tapas plásticas que se recopilaron en los últimos meses con el apoyo de los colaboradores.

Daniel Menéndez, Gerente de Comunicación de Veolia Aguascalientes, agregó: “Reconocemos la aportación altruista de la asociación, apoyando siempre el desarrollo integral de niños y jóvenes con padecimientos oncológicos, así como el trabajo intensivo que realizan para que sus contribuciones no cesen”.

Ana María Tiscareño, Presidenta de AMANC Aguascalientes, agradeció a Veolia por su constante colaboración con la Asociación, e incentivó a continuar con la cultura del reciclaje y la donación, y, añadió, actualmente también están recopilando plástico tereftalato de polietileno (PET), lo que contribuirá a que la Asociación siga cumpliendo sus objetivos.

Reforzando el compromiso social de ayudar de manera altruista a causas tan nobles en la entidad, Veolia promueve la responsabilidad y el respaldo hacia la comunidad hidrocálida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.