Veolia fortalece la cultura del cuidado del medio ambiente en niñas y niños en curso de verano

·2  min de lectura

 

 

¿- Con la iniciativa de que los hijos e hijas de los colaboradores de Veolia Aguascalientes disfrutaran de unas vacaciones divertidas y llenas de aprendizaje, la empresa lanzó el curso de verano “Vacaciones verdes”, en el que 40 menores de entre 7 y 14 años participaron en diversas actividades, teniendo como escenario el Centro Ecológico “Los Cuartos”.

Reiterando el compromiso de Veolia con los colaboradores y sus familias, se llevó a cabo un curso de verano, compuesto por un variado plan de trabajo con actividades lúdicas, con el firme objetivo de fortalecer la educación ambiental de los pequeños, quienes demostraron gran entusiasmo y compromiso por reforzar sus acciones en pro del cuidado ambiental, y a la vez, divertirse con actividades deportivas, científicas, culinarias, visitas al acuario, elaboración de títeres, diversos talleres y charlas en materia de cultura del agua, entre muchas otras dinámicas más.

Mauricio Romero, Director General adjunto de Veolia Aguascalientes, puntualizó: “Nos enorgullece formar parte del cambio en la formación de los más jóvenes, pues es de gran importancia la orientación de la educación al tema medioambiental y en cultura del agua desde una edad temprana. Conocer la respuesta de los niños ante las problemáticas y lo informados que están en estos temas, nos confirma que vamos avanzando para la preservación de los recursos naturales”.

Por su parte, las autoridades del Centro Ecológico “Los Cuartos” brindaron el respaldo a la compañía, para formar parte del cambio, y, aseguraron, siempre se encuentran dispuestos en trabajar de la mano con Veolia por el cuidado significativo del planeta, además de forjar el curso “Vacaciones verdes” como una actividad cultural cada verano.

Los 40 asistentes al curso, recibieron un reconocimiento por su participación, así como un obsequio representativo por su colaboración, y un sinfín de experiencias en esta edición, y demostraron una gran satisfacción y agradecimiento por haber formado parte del curso de verano 2022 de Veolia Aguascalientes, quien refuerza el compromiso en beneficio de la comunidad y el cuidado de los ecosistemas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.